Futuro Verde: por una recuperación sostenible post COVID-19 | 2° encuentro: "NUEVOS URBANISMOS"

La Fundación Konrad Adenauer (KAS), la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la Fundación Embajada Abierta (EA) hemos organizado un ciclo de actividades denominado “Futuro Verde: por una recuperación sostenible post COVID-19” con el objetivo de identificar y reflexionar sobre el impacto de la pandemia para la humanidad y el desarrollo sostenible.

El segundo de los encuentros, denominado “Nuevos Urbanismos”, se llevó a cabo el día martes 30 de septiembre de 2020. El mismo contó con las palabras de apertura de Olaf Jacob, Representante de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina, Jorge Argüello, Embajador argentino en los Estados Unidos y Presidente de la Fundación Embajada Abierta, y Silvia Toscano, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Fundación UADE.


Luego brindaron su exposición tres expertos en la materia: Patrick Daude (Responsable de la Unidad de Planificación Estrategica y Movilidad Sostenible de la ciudad de Stuttgart), Paola Ferrari (Profesora adjunta Departamento de Gobierno de la UADE) y Daniela Szanjberg (Arquitecta y Especialista en Planificación Urbana y Regional).


Al finalizar sus presentaciones, el público participante pudo realizar preguntas que fueron respondidas por los expositores en un enriquecedor intercambio de ideas.


Publicado el 16/10/2020.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram